Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC

Share:
Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC. Hoy en dia existen muchos servidores de descarga de archivo pero podemos decir que muy pocos son buenos, uno de ellos es MEGA que es el favorito de muchos usuarios, ya que no posee anuncios publicitarios como otros servidores de descarga que colocan anuncios por doquier, con Mega, podemos descargar archivos directamente a través del navegador web o a través de un gestor de descargas. En este caso lo que nosotros vamos a recomendar utilizar es uno exclusivo para este servicio conocido como MegaDownloader.

Cuando hace unos cuantos años se extendió la fiebre de los cyberlockers aparecieron gestores de descarga que funcionaban con distintos servidores, que añadían los enlaces por nosotros con lo que se lograba evitar estar al pendiente de la descarga, pues estos programas colocaban los archivos en un directorio de nuestra elección para poder descargarlos de manera fácil y rápida. Algunos ejemplos de estos programas son el JDownloader y el Mipony. MegaDownloader funciona de la misma forma, es decir, se encarga de agregar los enlaces y descargarlos automáticamente por nosotros sin necesidad de observar toda esa molesta publicidad a la hora de descargar un archivo. Ahora bien, este gestor tiene algunas características que lo diferencian, especialmente en materia de seguridad, ya que cifra los datos sensibles mediante DPAPI y AES, pero no estamos aquí para hacer publicidad a este programa, en este tutorial te presentaremos la manera más fácil de Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC.


Antes de comenzar con el tutorial debes descargar el instalador del MegaDownloader el cual dejaremos en un link que te aparecerá en la parte de abajo, tan solo tienes que dar clic en el enlace y te redireccionara a una página en donde podrás descargar el instalador de este programa.

Instalador de MegaDownloader


Cómo descargar e instalar MegaDownloader en tu PC

Paso 1
Una vez que hayas descargado el instalador de MegaDownloader, solo debemos hacer clic sobre este y seleccionamos el idioma del programa y posteriormente nos mostrara el “Asistente de Instalación de MegaDownloader”, aquí haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 2
Una vez hecho el paso anterior ahora seleccionaremos la “carpeta de destino”, es decir en donde debe instalarse Megadownloader, en esta parte dejaremos todo como se muestra en la imagen y solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 3
Para el siguiente paso seleccionaremos la carpeta del menú de inicio, es decir donde deben colocarse los archivos directos del programa, aquí dejaremos todo como se muestra en la imagen y solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 4
Ahora haremos una selección de las “tareas adicionales del programa”, asi que dejaremos todo como se muestra en la imagen y solo haremos clic sobre el botón “Siguiente”.


Paso 5
Ahora si el programa está listo para instalar, tan solo debemos hacer clic sobre el botón ”Instalar” y una vez que termine el proceso de instalación solo debemos cerrar el asistente de instalación haciendo clic sobre el botón ”Finalizar” y listo ahora ya podras disfruta de MegaDownloader.


Una vez que hayas terminado todos los pasos ahora ya podras disfrutar de MegaDownloader y todas las opciones que ofrece su interfaz, si el tutorial te funciono no olvides compartirlo con tu amigos, esto nos ayuda a seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios